Creemos en las economías locales y en el trabajo digno y respetuoso con las personas y con el entorno. Basamos nuestro proyecto en el cambio. El cambio de hábitos de consumo, de producción, de relacionarnos… tratando de que nuestro impacto, por pequeño que sea, favorezca la vida.

La idea surge intentando ofrecer una alternativa de consumo textil para el día a día, sostenible con el medio ambiente y asequible para los clientes. 

Diseñamos y estampamos de forma manual, mediante serigrafía tradicional. Creamos diseños inspirados en nuestro día a día para nuestra marca de ropa ecológica.

 

Realizamos colaboraciones y trabajos por encargo. Siempre con tintas ecológicas y con nuestras manos, cada prenda de una en una.

Impartimos talleres de iniciación a la serigrafía, donde en pequeños grupos transmitimos nuestros conocimientos sobre este oficio tan impregnado de magia.

filosofía

Qué hacemos

Materiales ecológicos con un bajo impacto medioambiental. Algodón orgánico con certificado GOTS y tintas de base agua con certificado OEKO-TEX Standard100. Inconformistas, siempre investigando para mejorar, pese a trabajar convencidos de lo que hacemos. Aprendiendo en cada colaboración y emocionandonos en cada nuevo estampado.

 

Minimizando el uso de productos con alto impacto como retardantes o jabones.

cómo lo hacemos